jueves, 10 de enero de 2008

La chançon du dimanche

Porque hay imágenes que valen más que mil palabras. Dos genios que se dedican a hacer una canción cada domingo sobre distintos temas de actualidad, como ésta, sobre las huelgas en Francia por los regímenes especiales de jubilación.



Pero hay muchas más, también sobre Sarkozy, que bien se lo merece, en especial últimamente, sobre el poder de compra de los franceses, etc. Se han hecho tan famosos, que hasta darán un concierto este viernes en la Flèche d'or.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Genios, cierto es, son unos genios. Como tú, que eres una genia. Eso es así, y hay que saberlo. Bienvenida al mundo blog, ése que no lees nunca ;) . ¡Besazos de abuela para las ropas de vieja!

Blanca dijo...

Solicito... quiero decir, exijo dos cosas:
1º, que me quites ya de los blogs de clase y me subas a la sección de blogs de amigos
2º, que actualices tia, que no será porque no se te ocurren ideas, que seguro que no es asi!

Anónimo dijo...

Ça me manque...mais au même temps... j'oublie...
Tu me fais trop pénser à l'année dernière, en Frnace, ou je me suis trouvé moi même
Promenades au bord de la Loire, les jardins, la pluie, Paris, châteaux, des moments tristes, des moments gais, des pintes, bcp des pintes, crèpes...
C'est loin, de plus en plus loin
Je voudrais le récuperer, je fais comment?
"Si moi, toi" (tu t'en souviant?)

Anónimo dijo...

Pequeña! No se recuperan, eso es así. Se viven otros, se intentan a veces repetir (erróneamente) algunos parecidos, se buscan excusas para revivirlos por los siglos de los siglos... Pero no se recuperan. Lo único bueno es que los efectos quedan ahí, siempre, en una mezcla difusa de pintas, amigos, lágrimas... Preciosa. Y para siempre.