viernes, 28 de diciembre de 2007

Qué raro!

Benazir Bhutto muerta, dos secuestradas en Somalia, al menos 75 muertos por las lluvias en Indonesia... ¡Y yo creando un blog! ¡Cuántas críticas me van a caer de mis amigos, cuyos blogs no me he dignado a leer jamais! En fin, todo sea por una obligación del curso, y por una buena causa: he decidido que este sea un blog dedicado a mi abuela, que como ya no ve bien voy a continuar aquí lo que empecé en verano, una serie de cuentos para que pueda hacer lo que más le gusta, que es leer. Son historias de la gente que he ido conociendo, hay tantas y tantas personas que tienen cosas que contar... Al principio serán personajes de México: el Negro, el diller, Don Nicolás... Espero que pronto sean de gente que esté más cerca para volver a meterme en mi auténtica realidad.

2 comentarios:

Blanca dijo...

INOCENTEEE

Anónimo dijo...

órale anita, que felisidad poder leerte aquí!!! Un besote